lunes, 14 de mayo de 2007

autógrafo


Más de 5.000 firmas.
Más de 10.000 personas.
¿Alguien se enteró?
¿Será casualidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la realidad es lo que dicen los mass media...
La gente ya no chismosea sobre la vecina, ve sqp...
La gente ya no debate entre si, ve tolerancia cero...
Lo mas terrible de esto es que se mantiene el actual status quo, por que la sociedad civil no tiene la informacion para poder discutir sobre como construir nuestra sociedad, el poder nos trata con el garrote y la venda. Nos reprime y nos entrega una vision de la realidad UNICA sin posibilidad que otros discursos alternativos lleguen al resto de la ciudadania...

Al menos sabemos que 10 mil fueron que 5 mil firmaron....
si quieren tapar el sol con un dedo allá ellos...

Pollola dijo...

Razón tienes, joven Jorge.
Pero el fenómeno por el que me pregunto yo es... ¿dónde están esos massmediacuando hay 10.000 personas manifestándose? y
¿será casualidad que semejante masa humana no aparezca mencionada en prácticamente en NINGUNO de ellos?

Anónimo dijo...

Bueno asi es el control de informacion, es ideologicamente servil al sistema. Hoy vi en las noticias como se justificaba los desordenes por los problemas del transantiago de hoy en la mañana, diciendo que un grupo de exaltados quisieron poner un lienzo en la calle, los desordenes empezaron cuando carabineros trato de evitar eso...Osea, a un problema espontaneo del transantiago se manifesto una rabia espontanea NO ORGANIZADA, pero para los mass media es mejor incluir el discurso del vandalismo para evitar discordancias con el gran y unico discurso del sistema.
De esa forma tambien mienten con los grupos que no estan en sintonia con ese discurso (recordando a los compadres okupa que se les acuso de terroristas por tener unas botellas de shelas en la casa).

En fin yo no entiendo a los mass media como un medio de comunicacion, los entiendo como una herramienta de poder ocupada por el sistema para construir con ella una realidad catodica,controlada e higienica.

el Yo dijo...

hola pollola...

la verdad es que no me interesa lo que planteas, estoy ocupado en no perderme detalles de lo que paso con cote lopez

saludos